Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Eduardo Eurnekian
Blog de eeurnekian

img
img
05 de Junio, 2012 · General

Eduardo Eurnekian, representando a AA2000 y el INADI firmaron un convenio para difundir campañas de inclusión en los aeropuertos argentinos

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América y Pedro Marcelo Mouratian, interventor del Inadi; firmaron el convenio mediante el cual AA2000 se compromete a difundir las campañas realizadas por el Inadi en las terminales aéreas del país para promover el trato igualitario y la no discriminación.

Por medio de propaganda gráfica y en el circuito de televisores de los aeropuertos de la concesión, se apunta a destacar los valores del pluralismo social y cultural, la integración de la diversidad y la erradicación de todas aquellas conductas discriminatorias o racistas.

En este contexto Eurnekian expresó: “Lo que hagamos siempre va a ser poco, pero es importante promover a la Argentina en el exterior y también en la llegada al país con una visión de una  Argentina amigable, segura, un país aportador a nivel mundial en todos los aspectos y sentidos”.

“Desde el INADI  trabajamos diariamente para promover la integración en la diversidad y la inclusión. El Estado nacional ha hecho profundos progresos en ese sentido, por ejemplo, la Ley de Migraciones que es una de las más avanzadas en la región y en el mundo. El acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000  nos permitirá difundir estas políticas  públicas  de avanzada”, expresó Mouratian.

Aeropuertos Argentina 2000 se compromete a brindarle al Inadi espacios estratégicos en las diferentes terminales. Como parte de la primera instancia de la campaña ya se instalaron ocho espacios publicitarios, cuatro en el  Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otros cuatros en el Aeroparque Jorge Newbery. La acción continuará en Córdoba, Mendoza, y se hará extensiva a las restantes terminales.

Al destacar la importancia de la federalización de la campaña y del compromiso que asume la empresa en el entramado social, Eduardo Eurnekian indicó: “Argentina es un país que tiene la infraestructura más avanzada dentro de Latinoamérica y estar en Buenos Aires o en el interior de la Argentina brinda ofertas enormes, seguridad, un país con bellezas naturales por lo cual todo esfuerzo que hagamos es válido, es necesario y estamos dispuestos a hacer las cosas que nos correspondan para satisfacer necesidades de requerimiento social”.

Para finalizar Mouratian aseguró: “Nuestro organismo realizará campañas educativas y comunicacionales y dictará jornadas de capacitación para el personal de los aeropuertos. Este primer paso es muy interesante en el marco de las colaboraciones que INADI puede prestar para avanzar junto a los distintos colectivos de la sociedad en la difusión de la inclusión y la igualdad como un derecho de todas y todos”.

publicado por eeurnekian a las 23:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (103)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad